Caracas da inicio a las Navidades Felices 2020 y entrega completamente rehabilitado el Paseo La Nacionalidad

Con música, alegría y luces, el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Gran Misión Venezuela Bella, dio inicio a las Navidades Felices 2020 en la ciudad capital. Desde el Paseo La Nacionalidad, en Los Próceres, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, fue la encargada de iniciar las celebraciones decembrinas.

Como ha sido costumbre en los últimos años, se realizó el tradicional encendido de las luces que engalanarán la ciudad durante estas fiestas. Farías destacó que junto a la Gran Misión Venezuela Bella, trabajan en un plan de embellecimiento y decoración navideña de plazas y espacios emblemáticos en las 22 parroquias de Caracas.


“La Gran Misión Venezuela Bella le ha devuelto a los venezolanos miles de espacios recuperados gracias a nuestro Gobierno (…) Hoy estamos celebrando un día hermosísimo que incluye la participación de todos nuestros pueblo en actividades culturales y recreativas”, agregó la alcaldesa.

 
Durante la actividad, presidida por el Presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa informó que para esta temporada festiva se tienen contemplada una serie de actividades respetando las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del Covid-19.


La Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado 24 espacios en Caracas para el disfrute de la familia caraqueña. Farías informó que ya han sido decoradas las Plazas Bolívar, El Venezolano, Capuchinos y Sucre, y hoy fue entregado completamente rehabilitado el Paseo La Nacionalidad, en Los Próceres, espacio donde fue reparada la caminería, se realizó sustitución de luminarias, etc.


Desde ya, quienes visiten estos espacios podrán disfrutar de ferias artesanales y gastronómicas, parrandones, y actividades deportivas como patinatas y carruchas. “Estos espacios se han puesto a disposición para celebrar esta Navidad feliz, en paz y victoriosa como estamos acostumbrados”, añadió la alcaldesa, Erika Farías.


Durante su intervención el Primer Mandatario Nacional anunció que están garantizados los regalos para los niños y niñas de la Patria, anunció que se suma a los ya realizados por el Jefe de Estado y en los que destacó la importancia de garantizar el combo hallaquero y el pernil a precios justos a las familias venezolanas, los cuales serán distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

T/ Prensa Alcaldía de Caracas