Candidatos del GPPSB apuestan garantizar la reconciliación de los venezolanos con la victoria del 6D

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) apuestan a garantizar la reconciliación de todos los venezolanos con su victoria el próximo 6 de diciembre en las elecciones de la Asamblea Nacional, manifestó el candidato, Nicolás Maduro Guerra, desde el estado La Guaira.

Durante su participación en el segundo simulacro electoral efectuado en el país rumbo a las elecciones parlamentarias 2020, llamó al pueblo venezolano y a las estructuras a activar “el casa por casa, así como a movilizarse con el amor profundo por la Revolución y por Chávez”.

Maduro Guerra invitó a los jóvenes, mujeres, pueblos indígenas, campesinos; a votar para familiarizarnos con las máquinas ante el evento electoral que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el país.

Por su parte, el candidato del GPPSB, Pedro Infante, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su extraordinaria organización y garantía en el evento electoral.

Hay un plan de movilización de las comunidades para participar, un pueblo que cree en la democracia y en el diálogo, solo los votos determinan nuestras autoridades”, resaltó Infante.

Este simulacro viene a chequear el sistema electoral, y el tiempo que va utilizar cada venezolano en el derecho al voto. Se mantiene el distanciamiento social, el tapabocas, se le garantiza al pueblo su seguridad”, acotó Vargas.

Mientras, Meléndez subrayó: “Esto es un ejercicio de democracia, agradecemos a los adultos mayores por su lealtad, son los primeros en las colas. Todos juntos todo es posible”.

Cestari señaló que la victoria se garantizará con la nueva etapa del cambio el Poder Legislativo. “En la Revolución está el camino”. 

T/VTV