Instaladas las 900 máquinas de votación para el segundo simulacro electoral

Este sábado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) , Indira Alfonzo, anunció en un contacto telefónico con el canal televisivo VTV, que se encuentran instaladas las 900 máquinas de votación, que estarán disponibles en los 341 centros electorales dispuestos para el segundo simulacro electoral del próximo domingo 15 de noviembre.

Igualmente, informó que este simulacro se desarrollará en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. En este sentido, reiteró la invitación para que el pueblo venezolano acuda a este simulacro de cara a los comicios del venidero 6 de diciembre, donde se elegirán los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional en el periodo comprendido entre el 2021-2026.

La invitación es para que ustedes acudan en forma masiva a familiarizarse con su nueva solución tecnológica y puedan apreciar las propuestas de los candidatos y las candidatas de más de 90% de las organizaciones políticas del país” precisó.

Asimismo, Alfonzo aseguró que en cada uno de los Centros Electorales de todo el territorio nacional se estarán cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Estado venezolano en su lucha contra el Covid-19, “tanto en la herradura como en las afueras de los mismos”.