Entregan tarjetas de débito a más de 400 pensionados del Banco Bicentenario en Guárico

Este sábado, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Simón Zerpa Delgado lideró el acto de entrega de tarjetas de débito (TDD) a más de 400 pensionados y pensionadas en el estado Guárico.

Zerpa resaltó que “Esta entrega de tarjetas de débito forman parte del plan de entrega de TDD que lleva a cabo el Banco Bicentenario para los abuelos y abuelas de la Patria”.

Asimismo, detalló que el objetivo es dar la facilidad de la bancarización de nuestros adultos y adultas mayores para que hagan uso de sus pensiones con sus tarjetas de débito, para brindarles mayor facilidad a nuestros abuelos y nuestras abuelas.

Por su parte, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, expresó que estas acciones “permiten que nuestros abuelos tengan mayor dinamismo y rompen con la cultura de la cola para cobrar la pensión, pero más allá es parte del desarrollo de la vocación social del banco para que llegue allí a las comunidades, al pequeño campesino, al artesano”.

Con esta entrega la entidad financiera estatal suma más de 20 mil tarjetas entregadas para los abuelos y abuelas en el territorio nacional.