GDC atiende necesidades del pueblo caraqueño

Desde la avenida Andrés Bello de la parroquia el Recreo, el poder popular expresó sus necesidades ante la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

En el transcurso de la tarde de este jueves, Jacqueline Faria, conjuntamente con el pueblo organizado, realizaron inspección en las distintas calles de la avenida Andrés Bello, donde se ha visto la falta de alumbrado eléctrico, poda de árboles, recolección de basura, reparación de vialidad y seguridad.

Faria acotó que “aquí está un pueblo organizado, que está dispuesto a trabajar conjuntamente para atender las necesidades que se nos presentan ante esta guerra económica”.

Cabe destacar que se tomarán en cuenta todas las medidas pertinentes para reparar y embellecer la ciudad de Caracas, como parte del Plan de Embellecimiento que ha sido una de las líneas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Para finalizar, la jefa de gobierno resaltó, que próximamente se estarán realizando jornadas de mantenimiento, reparación de tuberías y alumbrado eléctrico en la Plaza Andrés Bello y zonas adyacentes.

T/Prensa GDC