Policía Comunal afianza trabajo preventivo en Los Teques

02-11-15-Activación-del-servicio-de-policía-comunal-a-nivel-nacional.-OH-12
Foto: Archivo

Funcionarios de la policía del municipio Guacaipuro, estado Miranda, adscritos al Servicio Comunal, llevaron a cabo mesas de trabajo para planificar actividades en materia de prevención.

En horas de la mañana, la Policía Comunal sostuvo un encuentro con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, Dirección de Prevención del Delito (DPD) y PDVSA La Estancia, en la que programaron una serie de charlas, tv foros y talleres que serán llevados a cabo en las distintas comunidades, escuelas y Bases de Misiones de la localidad.

Estas actividades estarán dirigidas a padres, representantes, adolescentes, niños y niñas para fortalecer el conocimiento preventivo de los mismos.

Asimismo, como parte de la recuperación de los espacios públicos e intercambio de estrategias para tal fin, los oficiales realizaron una reunión en horas de la tarde con, aproximadamente, 25 comerciantes que hacen vida en el Boulevard Vargas de Los Teques, donde se escucharon propuestas y se dieron herramientas para minimizar los hechos delictivos en la zona.

T/MPPRIJP