Comunas de Caracas reciben insumos para la producción de alimentos

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, entregó insumos y ayudas técnicas a los productores de las Comunas de Caracas, con lo cual se activaron 47 hectáreas para la producción de alimentos.

En el encuentro, la ministra Barrios detalló: «El Poder Popular y los miembros de las Cuadrillas de Paz se organizaron para activar los espacios productivos (…) Cada uno organizado por parceleros y parceleras, productores y productoras donde tienen diferentes rubros ”.

La responsabilidad de los insumos fue entregada a un representante de las cuadrillas de Caracas para garantizar la actividad productiva. “Tendrá la capacidad productiva de dos hectáreas y media que nos darán aproximadamente 100 kilogramos de producción, con estas 47 hectáreas proyectamos poder autoabastecer de manera local a los más de 77 mil habitantes de todo el corredor”.

De igual modo, la titular de la cartera de Agricultura Urbana resaltó que serán favorecidas más de 18 mil familias que habitan en los espacios productivos.

T/Ciudad CCS