Llaman a comunicadores digitales a defender la verdad de Venezuela ante el mundo

Los comunicadores digitales tienen el deber de defender la verdad de Venezuela ante el mundo, en una era en la cual las redes sociales nos acercan y permiten una mejor comunicación en tiempo real.

“Las redes sociales nos ha acercado, no hemos dejado de comunicarnos. A través de este medio hemos fortalecido la comunicación para llevar la verdad de nuestro país al mundo”, indicó este lunes la analista de redes sociales Yndira Torregrosa, durante el Congreso Venezuela Digital 2020 3.0, transmitido por Venezolana de Televisión.

Torregrosa manifestó la necesidad de que los ciudadanos defiendan la verdad del país desde todos los espacios digitales.

“Nosotros como ciudadanos tenemos como responsabilidad defender esa verdad y dar a conocer al mundo la realidad de nuestro país, uno de los países más asediados”, puntualizó.

Este evento es un espacio para el debate en donde participan los comunicadores digitales del país en las siguientes áreas: educación, emprendimiento, comunicación, salud, entre otros.

Este congreso se extenderá hasta el 13 de noviembre y promoverá la formación en el área de la comunicación digital, con activistas sociales que han hecho presencia en el mundo digital para transformar la perspectiva de la revolución, explicó el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, quien dio inicio formal al evento.

Para seguir y participar en el Congreso, los interesados pueden inscribirse en Venezuela Digital 2020 Congreso de Comunicadores 3.0, haciendo click en: http://Venezueladigital.com.ve; unirse al grupo Oficial de Venezuela Digital 2020 en Facebook y seguir las cuentas de Instagram y Twitter.