Venezuela podría disfrutar Flexibilización Especial para Navidades Seguras y Felices en el mes de diciembre

El Presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que si el método de la Fórmula 7+7 Plus continúa con el exitoso combate al Covid-19, en el mes de diciembre podría realizarse una Flexibilización Especial.

Si consolidamos esta tendencia como creo que lo haremos, pudiéramos tener una flexibilización especial todo el mes de diciembre, desde el 1 hasta el 31 para que haya navidades dinámicas, felices y seguras en Venezuela”, anunció desde el encuentro presidencial en Caracas, este domingo, para ofrecer el balance contra el Covid-19.

El Jefe de Estado puntualizó que “Es la idea que tengo, la estoy analizando con el equipo, los ministros, la vicepresidenta, analizando bien, apuntando que si nos cuidamos bien cuidaditos y cortamos el contagio y damos el tratamiento para todos y todas, despistaje masivo con 10 mil brigadas médicas. Y si las cosas siguen mejorando como pienso que lo serán, tendremos navidades flexibles, en paz, seguras y felices. ¡Así lo anuncio!”

Igualmente, advirtió que a partir de enero de 2021, se retomará la fórmula de cuarentena y flexibilización alternadas, mientras llegan las vacunas.

Hay que amarrar las vacunas con China y Rusia, y aspiro que en abril tengamos la vacunación a todos y todas”, expresó el presidente Maduro.