Más de 100 productores beneficiados con semillas de maíz en municipio Andrés Mata de Sucre

 

Más de 100 productores del campo fueron beneficiados con semillas de maíz e insumos en el municipio Andrés Mata del estado Sucre. Actividad que contó con la participación del alcalde de la jurisdicción, Iliath Veloz, y los campesinos y las campesinas de la región.

La máxima autoridad municipal puntualizó que estos recursos forman parte del banco de semillas, que se encentra e realización. “Queremos que todos los productores reimpulsen las cosechas para nuestro municipio y es importante el aporte para el bienestar, la felicidad y la producción de nuestro pueblo”.

Asimismo, Veloz resaltó la importancia de la producción agrícola para enfrentar el bloqueo y sanciones económicas propiciadas por la extrema derecha. “Seguiremos venciendo junto con las manos de la gente del campo”.

Por su parte, el productor beneficiado, Rodolfo Castillo, agradeció la entrega de los recursos que pondrán en marcha para avanzar en la producción del rubro y beneficiar a todos los campesinos y las campesinas de la región.