Despliegue del Banco Bicentenario entregó tarjetas de débito a más de 255 pensionados en los estados Zulia, Aragua, Trujillo y Sucre

 

Cómo parte de las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo Nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), realizó este fin de semana un despliegue masivo con el Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito para los abuelos y abuelas de la Patria, con más de 255 beneficiados en los estados Zulia, Aragua, Trujillo y Sucre.

En el caso del estado Zulia, en esta oportunidad fueron beneficiados los adultos mayores del municipio San Francisco, sector Los Háticos, en dónde se otorgaron más de 90 TDD.

A través de este despliegue se entregaron 52 tarjetas más a los pensionados y pensionadas de la comunidad La Rinconada, parroquia Puerto Santo, municipio Arismendi del estado Sucre.

Asimismo, en las instalaciones del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) del estado Aragua, se realizó la adjudicación de 50 TDD a los adultos mayores del Municipio Mariño.

Mientras que en el estado Trujillo, Municipio Valera, también se realizó la entrega de 53 tarjetas a los abuelos y abuelas de la patria de este sector, quienes se mostraron agradecidos con la entidad financiera.

Es importante destacar que el operativo se realizó con éxito gracias a la articulación interinstitucional con diferentes organizaciones sociales que velan por garantizar el bienestar de esta población priorizada para la institución bancaria. 

Igualmente, el Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito para los Abuelos y Abuelas de la Patria, cuenta con el apoyo especial de Gobernaciones y alcaldías de cada entidad visitada, permitiendo que el equipo de trabajadores del BBDP, lleguen hasta cada sector del país. 

Todas estas acciones reflejan el compromiso con el bienestar de los adultos mayores, por lo que el Banco Bicentenario continuará adelantando este noble plan de atención en cada rincón del país, resguardando y cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

T/ Prensa BBDP