Candidatos del GPPSB a la AN realizaron casa por casa en los Valles del Tuy

Los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ruth Amatima, por Voto Lista en Miranda y Leonardo Montezuma, por el circuito 6 de los Valles del Tuy; iniciaron recorrido casa a casa por el municipio Urdaneta, estado Miranda.

Esta visita de los candidatos permite reforzar los ideales de Bolívar y Chávez; conocer las propuestas del pueblo a llevar a la AN, destacó Agre Echenique, Jefe de la Comunidad del sector La Unión, municipio Urdaneta.

“Agradecidos por la presencia de los candidatos, estamos tratando de revertir esta situación que vive en el país, por el bloqueo internacional que le tienen a Venezuela (…). Nosotros vamos a trabajar para que el 6D logremos llevar a estos jóvenes a la Asamblea Nacional, para que creen nuevas leyes, donde nosotros como pueblo seamos protagonistas” afirmó Echenique.


Por su parte, Ruth Amatima, candidata por la juventud por Voto Lista, en el estado Miranda, manifestó su compromiso y responsabilidad que tiene en elevar todas las propuestas que vaya recibiendo de cada comunidad que visite. “El 6 de diciembre vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio del pueblo y no de los intereses del imperio”.

De igual manera, Leonardo Montezuma, candidato por la juventud por el circuito 6, expresó que “aquí estamos los que damos la cara, los que no nos rendimos, escuchando al pueblo y defendiendo la Revolución Bolivariana. Estamos juntos, para lograr el triunfo este 6 de diciembre, para recuperar la Asamblea Nacional”.


Durante este recorrido casa por casa, los candidatos estuvieron acompañados por la Jefa Política del municipio Gabriela Simoza, y los Jefes de UBCH y Calle de casa sector.

T/ Prensa OlaMiranda