Banco Bicentenario del Pueblo atendió a más de 165 mil clientes durante semana de flexibilización

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) culminó con éxito jornada de atención al cliente durante la semana de flexibilización del Plan 7+7 Plus, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dando apertura a 269 agencias.

La institución financiera abrió sus oficinas bancarias en todo el territorio nacional para atender de manera eficiente y segura a 165 mil 302 clientes.

Todas las agencias del BBDP se ajustaron nuevamente a lo indicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), atendiendo al público en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De esta manera, la institución cumple con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, para ofrecer a sus clientes la facilidad de realizar operaciones de manera cómoda, confiable y segura.

Entre las solicitudes realizadas en las agencias destacan operaciones por taquilla, gestión de retiros, afiliación y modificación de claves, depósitos, apertura de cuentas, entrega de tarjetas de débito (TDD) y desbloqueo de clave, así como la afiliación a los canales electrónicos.

La seguridad es primero

El BBDP, reiterando su compromiso con la seguridad y bienestar de sus clientes, también garantiza en las agencias regionales el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

En las oficinas se conservaron las medidas higiénicas y de salud recomendadas por las autoridades nacionales como el uso de tapabocas, toma de la temperatura y el distanciamiento social.

El Banco Bicentenario del Pueblo ofrece atención y servicio de calidad a sus clientes y población pensionada, quienes depositan su confianza en este, el Primer Banco Socialista de la nación.

T/ Prensa BBDP