Diosdado Cabello: Regresar la Asamblea Nacional al pueblo es una obligación moral

La recuperación de la Asamblea Nacional es un deber moral por la paz del país, por el desarrollo social, para blindar a la nación frente a las acciones injerencistas, coercitivas, arbitrarias e ilegales del gobierno de Estados Unidos impuestas al pueblo con la anuencia de la mayoría parlamentaria de oposición que asumió la AN con entreguismo, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Unas elecciones se ganan con votos, con pueblo, decisión y nos corresponsabilidad porque venimos de cinco años desastrosos. Estamos obligados a regresar esa asamblea al pueblo para que sea el pueblo legislador el que lleve las leyes, es una obligación moral, patria”, y para ello, “la unión de las fuerzas revolucionarias debe mantenerse en todo trance”, remarcó Cabello este martes, en el acto por el inicio de campaña electoral en Monagas, desde el Estadio Monumental de Maturín.

“No es momento de vacilaciones. Es momento de victorias, de seguir las batallas, de seguir resistiendo por la paz de la patria, por el futuro, y así estaremos escogiendo el 6 de diciembre por una Venezuela mejor”, enfatizó Cabello, quien saludó la campaña electoral que se extenderá al 3 de diciembre.

“Hoy en día la oposición venezolana está cada vez más dividida, más socavada, sin liderazgo, sin propuestas reales para el país a no ser el entreguismo norteamericano”, sostuvo Cabello y frente a ello observó que el futuro debe verse con optimismo, por el camino al 6 de diciembre que va a recuperar la AN convertida en un centro de conspiración, de desestabilización, de ataques por parte de la mayoría opositora que mantuvo en desacato el parlamento por cinco años, repudió.

“Serán 33 días y Venezuela tendrá un lindo amanecer de patria, de amor, de alegría, de solidaridad, de Revolución Bolivariana. Este 6 de diciembre vuelve a ganar Chávez, gana la patria”, manifestó.

En sus palabras, Cebello llamó a la maquinaria electoral revolucionaria a depurar su movilización para captar y asegurar los votos de los sectores, realizar los chequeos.

Por otra parte, rememoró las luchas del comandante Hugo Chávez y su liderazgo en el que privaba el amor, la solidaridad con el pueblo, lo que lo llevó a grandes victorias bolivarianas.

“Hoy estamos obligados a recordar la entrega del comandante Chávez, quien no dudó entregar su vida por la patria que amaba, por eso con Chávez siempre por delante”, subrayó.

Lamentó que el pueblo de Estados Unidos (EEUU), donde este martes se cumple la última jornada de las elecciones, no cuente con un cierto liderazgo que no promueve la guerra, ni las invasiones.

Ante ese escenario, Cabello destacó que desde Venezuela, “nosotros hacemos nuestro modesto aporte trabajando todos los días por la paz”.

T/AVN