Venezuela denuncia al gobierno británico y Donald Trump por intentar imponer regímenes fascistas en pueblos soberanos

 

Este martes el embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada denunció que el gobierno británico trabaja con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump para recolonizar Venezuela, en lo que supuestamente catalogan la reconstrucción del país con el único objetivo de imponer un régimen fascista que de prioridad al Reino Unido en la rapiña de los bienes nacionales.

Las declaraciones fueron dadas por Moncada tras la publicación de una serie de mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter @SMocanda_VEN denunció que Trump y Pompeo saben los efectos destructivos de las operaciones de influencia extranjera porque ellos son los primeros en aplicarlas en muchos países del mundo lo que es un proyecto claro de colonización hacia la Patria.

Reiteró que el gobierno británico financia con dinero secreto a organizaciones en Venezuela para manipular la opinión pública en favor de la fantasía colonial que le permite robarse el oro venezolano en el Banco de Inglaterra “un negocio antinacional. Pompeo no lo permitiría en EE.UU.” por ello no quiere que poderes extranjeros influyan indebidamente en la opinión pública de ese país.

Igualmente hace un llamado a los países que defienden su soberanía para exigir a todas las organizaciones con influencia pública declarar oficialmente el dinero que reciben del extranjero para saber los intereses que realmente defienden.