Comando del Circuito 6 sostuvo encuentro con la estructura del municipio Tomás Lander

“Nos encontramos en nuestro municipio Tomas Lander, atendiendo a nuestros Jefes de UBCH y de cada comunidad, compartiendo con nuestras estructuras; afinando todos los detalles para que el próximo 6 de diciembre, logremos recuperar la Asamblea Nacional” así lo informó el Jefe Político del municipal Genkerve Tovar.

A la actividad desarrollada en la Base Agrícola de Ocumare del Tuy, se hicieron presentes el Jefe de Comando Darío Vivas del Circuito 6 de los Valles del Tuy, Humberto Marte; los candidatos Circuitales Oriana Osío; y los miembros del Comando de Campaña, Jonatan Herrera y Américo Mata.

La candidata conocida como la Hija del Tuy, Oriana Osio comentó “nos encontramos reunidos con toda los Jefes de comunidad, UBCH, en un compartir para la reflexión y el encuentro humano, para perfilar las estrategias para el próximo 6 de diciembre”.

Por su parte el candidato por la Juventud Leonardo Montezuma, invitó a “ la juventud venezolana; a ti ama de casa, productor, campesino, vamos a mirar hacia lo que queremos lograr, convertir el Tuy en la gran ciudad del desarrollo, del optimismo del trabajo (…) Estamos recorriendo todos los municipios que conforman el Circuito 6 de los Valles del Tuy, afinando todo lo que se hará durante la campaña que será del 3 de noviembre al 3 de diciembre rumbo al rescate de la Asamblea Nacional”.

Ocumareños expresan sus deseos

Tania Hernández, Jefa de comunidad del Urbanismo Ciudad Betania, manifestó que “para los venezolanos es importante recuperar la Asamblea Nacional, para lograr detener tanta crueldad de la oposición venezolana, que tiene cinco años bloqueando la economía, la salud, la alimentación del país”.

Por su parte, Cruz Tiquillo, Jefa territorial de la Urbanización Santa Marta, dijo que “este 6 de diciembre, es importante no quedarnos en la casa, hay que salir a ejercer nuestro derecho al voto y recuperar la Asamblea Nacional; eso si acatando todas las medidas de bioseguridad para garantizar nuestra Salud”

Yesenia Díaz, Jefa de la comunidad de Lomas de la Guadalupe, dio a conocer “en nuestro territorio, estamos haciendo un abordaje calle por calle, recogiendo las propuestas de cada familia”.

Encuentro con productores agrícolas de Caujarito

El candidato Leonardo Montezuma y los miembros del Comando de Campaña del C6 Humberto Marte y Américo Mata; sostuvieron un encuentro con las productoras y productores agrarios del sector Caujarito del municipio Cristóbal Rojas.

“Estos encuentros con productoras y productores agrarios, es para recoger sus propuestas que formarán parte del Plan para el Reimpulso de la produccion agrícola en los Valles del Tuy, que elevarán los Alcaldes de la región al Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras” comentó Marte.

T/Prensa Comando de Campaña Darío Vivas del Circuito 6 .