Como parte del Plan 7+7 Plus que adelanta el Gobierno Nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), activará 269 agencias durante la semana de flexibilización del 02 al 06 de noviembre, para garantizar la atención en todo el país y dar respuesta a los requerimientos de sus usuarios y usuarias.
La institución bancaria abrirá sus puertas en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumpliendo así con las ordenanzas emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
En las 269 oficinas distribuidas en todas las entidades del país, los usuarios podrán realizar operaciones tradicionales, como desbloqueo de tarjeta de débito (TDD) y Banca en Línea, retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos, entre otros.
Igualmente, la entidad financiera reitera a nuestra distinguido público, que al acudir a sus agencias, deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional, reiterando que el uso de la mascarilla es obligatorio.
De igual modo se informa que continuará en desarrollo el Plan Nacional de Atención Especial a los Abuelos y Abuelas de la Patria, que se ha venido ejecutando con el equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario, llegando hasta la comunidad para brindar atención de calidad a los pensionados de la Patria.
Es así como el Banco Bicentenario del Pueblo, continúa trabajando en pro del bienestar de la Clase obrera, mujeres y adultos mayores, aplicando las políticas sociales lideradas por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar atención de calidad, seguridad y estabilidad económica.
T/ Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.