Samuel Moncada: Aparato de propaganda y amenazas de invasión de Trump refleja su desesperación por ganar votos en EE.UU.

El embajador representante de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, reiteró este miércoles que el aparato de propaganda usado por el gobierno de Donald Trump y las amenazas de invasión no son más que excusas necesarias para intoxicar a los votantes de Estados Unidos (EE.UU.).

Las afirmaciones de Moncada refieren que EE.UU. se encuentra en la última semana de la campaña electoral, donde 62 millones de personas ya votaron y desesperadamente Trump utiliza a sus aliados para cometer crímenes, para mantenerse en el poder.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VE el diplomático venezolano indicó que Alvaro Uribe y Donald Trump impulsan un incesante ataque contra el país para cumplir sus propósitos.

Asimismo, denunció que Uribe viola la Ley de EE.UU. para apoyar a Trump, lo que sería una interferencia extranjera inaceptable si no fuera Uribe, “el embajador de EE.UU. en Colombia sabe lo que su jefe Trump quiere y solo se queja por Twitter para mantener las apariencias”.

Samuel Moncada aseguró que en un intento desesperado por ganar votos Donald Trump aplica medidas coercitivas ilegales contra Irán usando como excusa la injerencia en las elecciones de EE.UU.

T/VTV