Denuncian que oposición utiliza el revocatorio para aplicar agenda violenta

Foto: (Archivo)
Foto: Opositores agreden a funcionaria de los cuerpos de seguridad del Estado (Archivo)
“La oposición sabe perfectamente cuáles son los pasos y los tiempos ¿Por qué no plantearon el revocatorio en enero? ¿Por qué se fueron al margen? Porque ellos quieren usar el revocatorio para lavarse la cara y sabiendo que no va a haber revocatorio este año, generar violencia”, denunció este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello .
En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el dirigente socialista manifestó: “Este año es total y absolutamente imposible, no hay forma ni manera de que haya referéndum, ni que se tiren en el suelo, hagan lo que quieran, llamen a (Barack) Obama, no va a haber referéndum este año porque no hay manera y nosotros no vamos a ceder en eso sólo para complacerlos a ellos”.
Aseguró que la derecha, conoce bien la normativa de los procesos de referéndum revocatorio, misma normativa bajo la cual se han realizado ya 11 procesos.
“Nosotros los que defendemos al presidente (de la República) Nicolás Maduro, exigimos saber quiénes son los que están pidiendo el referéndum revocatorio, además exigimos que se cumpla cada paso tal cual debe cumplirse dentro de la ley, no al criterio de la derecha. No vamos a darle ni una sola concesión a la oposición, pedimos que hagan las cosas bien”, dijo Cabello desde el hotel ALBA Caracas, ubicado en la ciudad capital.
Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello