Venezuela celebra aplastante victoria del pueblo chileno a favor del cambio constitucional

Este domingo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, celebró la aplastante victoria popular del pueblo chileno obtenida en el plebiscito a favor del cambio constitucional. A través de la red social Twitter @jaarreaza, expresó que con esta victoria el pueblo chileno abre las grandes alamedas hacia un proceso constituyente, al tiempo que aseguró que es un importante paso al frente para revertir el modelo neoliberal excluyente, para avanzar hacia la justicia social y la verdadera democracia.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, elogió esta victoria del pueblo chileno. “La historia es nuestra y la hacen los pueblos. Viva Allende. Gracias Chile por resistir y vencer. Grande Chile”, escribió en su cuenta de la red social Twitter @TareckPSUV.

Igualmente, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, también celebró la valentía y perseverancia del pueblo chileno, quien hoy ha escrito una página nueva en la historia de la liberación de América latina. Por la red social Twitter @luchaalmada, Ñáñez resaltó que la abrumadora participación y aplastante victoria del Apruebo, abre las grandes alamedas nuevamente. ¡Escucho “El baile de los que sobran”!