Fuerzas Revolucionarias de Caracas listas para el 6-D

Este domingo la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador y jefa del Comando de Campaña Darío Vivas por Caracas, Erika Farías, participó en el Simulacro Electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), destacando la activación y participación masiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en este ensayo electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

“Para nosotros el 6 de diciembre es una cita con la historia. La Patria va a defender un espacio que debe estar al servicio del pueblo”, resaltó Farías desde el liceo Fermín Toro, ubicado en el centro de la ciudad capital.

Informó que hasta el momento más del 70% de los Jefes de Comunidad y de Calle se han activado en el simulacro. Asimismo, los 22 equipos parroquiales se han reportado desde bien temprano, así como las 858 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Farías también destacó la participación del pueblo en esta actividad, “el pueblo democráticamente ha salido a manifestar su voluntad de conocer, de encontrarse con un Sistema Electoral que, como sabemos, en Venezuela es exitoso”.

Recordó que en 21 años de Revolución se han celebrado 24 procesos electorales, y se ha ratificado que los venezolanos cuentan con un Sistema Electoral sencillo, rápido y muy seguro. Igualmente, destacó el arduo trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral para garantizar el cumplimiento y respeto de las normas de bioseguridad.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, reseñó que para esta jornada se han activado 23 centros de votación en toda la ciudad.

T/ Prensa Alcaldía de Caracas