GPP ha realizado 7.695 actividades de campaña en el país

El Gran Polo Patriótico (GPP) ha realizado 7.695 actividades de campaña en el territorio nacional, como parte del contacto con el pueblo de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN), para escuchar propuestas en materia legislativa y debatir la Ley Antibloqueo.

Así lo informó el jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, durante un encuentro del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en el parque Los Caobos, en Caracas.

“El GPP ha hecho actividades para recibir propuestas para la construcción del programa de cambio al rescate de la Asamblea Nacional, con sus candidatos en los circuitos y estados, solo en octubre, se han hecho 7.965 actividades de campaña”, dijo.

En declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV), indicó que también se han registrado en la plataforma web venvamosjuntos.org.ve de manera espontánea 37.387 propuestas para este programa de cambio.

Explicó que las propuestas están esquematizadas por sector como economía, protección al pueblo, política, poder popular, seguridad ciudadana, defensa, cultura, convivencia y unidad nacional.

“Todas las propuestas están sistematizadas para conformar el programa nacional de cambio de la Asamblea Nacional, con el que los diputados entraremos el próximo 5 de enero de 2021“, enfatizó el también candidato por lista por el Distrito Capital.

Durante el encuentro del Mandatario Nacional junto a candidatos fue presentada la canción y video del comando de campaña de las fuerzas del GPP “Ven Vamos Juntos”, interpretada por los artistas venezolanos Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón.

T/AVN