Diosdado Cabello llama a reforzar liderazgos locales en el PSUV

Foto: (Archivo)
Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a reforzar los liderazgos locales de la organización política para fortalecer la unidad, en este momento en el que Venezuela vive una embestida financiera, diplomática y mediática dirigida por los Estados Unidos. 
Instó a la militancia revolucionaria para que sean ellos quienes acompañen los liderazgos comunitarios y a quienes se sumen a las filas de la fuerza socialista.”Es un momento para hacer eso y revisar los equipos políticos estadales, los equipos políticos municipales”, exhortó.
Cabello recordó que en Venezuela existen dos modelos excluyentes entre sí: El socialismo bolivariano chavista y el que obedece al imperialismo, representado por los factores de derecha.
En lo que respecta a la organización de la tolda roja, agregó que hasta el momento trabajan en función de distintas áreas estratégicas que comprenden la organización interna del partido, la Agenda Económica Bolivariana, el fortalecimiento de  la Operación para la Liberación y protección del Pueblo (OLP), entre otras.
Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello