JPSUV fortalece Plan de Distribución de Combustible en la parroquia Caricuao

En aras de reimpulsar el Plan de Distribución de Combustible, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se encuentra en las calles garantizando el suministro de combustible al pueblo venezolano como parte de la Operación Gran Victoria.

Desde la estación de Gasolina Trébol, ubicada en UD7 de la parroquia Caricuao, el representante de la JPSUV en la parroquia, Jhonathan Araujo, indicó que se está llevando a cabo el seguimiento de la distribución de combustible en las bombas Texaco, Las Maravillas, la PDV Lago Express, la cual funciona con precio internacional y la Trébol que está dirigida al transporte público.

Señaló que en esta última bomba se atienden un total de 60 líneas del transporte público lo cual equivale a más de 1.200 transportistas, entre ellos se encuentran las Líneas de transporte de La Vega, Macarao, La India.

Destacó que en dicha estación de servicio no se está atendiendo bajo la modalidad de terminal de placa, sino por grupo, el cual va de aproximadamente de 400 vehículos diarios.

Asimismo, detalló que hasta el momento todo avanza de manera satisfactoria, con el apoyo de los funcionarios policiales, “estamos en apoyo y control garantizando el control de las colas y el surtido eficaz de cada uno de los usuarios”.

T: VTV