En Apoyo a la Revolución: Juramentado Comando de Campaña del sector mujeres en Mejía

Las mujeres del municipio Mejía, estado Sucre, ratificaron una vez más su apoyo a la Revolución Bolivariana, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas”, donde estuvieron presentes la jefa circuital del Comando, Martha Laura Patiño, y el tutor político de la jurisdicción, Yonny Patiño, junto a los candidatos de la patria por el Circuito 3: Antonio Hernández, Marglevys de la Rosa, Yelitza Nazaret y José Ramírez.

Las instalaciones de la Casa de la Cultura “Don Nicolás Sánchez” de San Antonio del Golfo, fue el lugar donde mujeres de diversos sectores populares se comprometieron en garantizar una victoria democrática este 6 de diciembre, para recuperar la Asamblea Nacional y afianzar un Poder Legislativo que desarrolle el proyecto político-social, legado del Comandante Hugo Chávez, en beneficio del pueblo.

En este sentido, la también alcaldesa de Mejía, Martha Laura Patiño, reconoció el coraje con el que las lideresas en las comunidades defienden la paz del país. “Con esta alegría revolucionaria, nuestras heroínas de la patria se mantienen firmes en la primera línea de combate. Jefas de calles, cocineras, enfermeras, docentes, comunicadoras de diferentes organizaciones sociales, se esfuerzan a diario para hacer cumplir el sueño del Comandante Chávez”.

Por último, el constituyente Yonny Patiño destacó en su discurso la importancia de la nueva Ley Antibloqueo, al afirmar que es un instrumento que permitirá proteger el futuro de las niñas, niños y adolescentes de la patria, así como impulsar el desarrollo económico de Venezuela en el contexto político actual.

T: Prensa Psuv Sucre