Instalan Mesas Territoriales rumbo al Congreso de Comunas 2.0 en la parroquia Antímano

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera instaló este sábado las Mesas Territoriales rumbo al Congreso de Comunas 2.0 con la participación de 25 comunas pertenecientes a la parroquia Antímano, en Caracas.

Estamos instalando las Mesas Territoriales rumbo al Congreso de Comunas 2.0 con un tema interesante a debatir y es todo lo que tiene que ver con la aprobación de la Ley Antibloqueo; estamos escuchando propuestas interesantes donde la gente está reconociendo el valor fundamental de la Ley y su alcance en relación al Poder Popular”, expresó.

En este sentido, explicó que la Ley “debe ser reconocida y además aplaudida por cada uno de los venezolanos y las venezolanas para avanzar hacia la economía productiva donde los comuneros formaremos una parte importante”.

Igualmente, Herrera resaltó que la jornada permitió realizar la entrega de los certificados de registro a cada uno de los Consejos Comunales que fueron aprobados y renovados “para impulsar todo lo referente a la ofensiva comunal productiva”.

Además, exhortó a las más de 3.200 comunas del país a participar activamente en el Congreso de Comunas 2.0 a través de las redes sociales y “profundicen la Ley Antibloqueo que va a proteger a nuestro pueblo”.

T: VTV