Gobierno Bolivariano inspeccionó construcción de 58 viviendas bajo la modalidad de autoconstrucción en Cumboto

Con la finalidad de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel; el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres; el alcalde del municipio Costa de Oro, Erling Pacheco y el Poder Popular Organizado realizaron la inspección de 58 viviendas que se construyen en Cumboto, municipio Costa Oro, bajo la modalidad de autoconstrucción.


Durante el recorrido, el mandatario regional resaltó que a pesar de los ataques de la derecha nacional e internacional, “la Revolución en Aragua no se detiene”.
Además aseguró que todo el material para la rehabilitación de estas viviendas es de alta calidad, las cuales constan de tres habitaciones, dos baños, amplia sala comedor y cocina.


Por su parte, el ministro Villarroel comentó que con el presidente Nicolás Maduro, la Revolución no se detiene: “Estamos en este pasaje, a 40 minutos de la ciudad y a pesar de la pandemia, nosotros no paramos, la Revolución sigue, leales a nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, en Aragua seguimos construyendo estas viviendas que serán entregadas durante los próximos días”.

Durante esta inspección las autoridades compartieron con los habitantes de la población de Cumboto, donde se le hizo entrega a los niños de la zona, material deportivo para el fortalecimiento de las actividades físicas.

T: Ciudad MCY.