GPPSB recibió propuestas para el nuevo programa de la AN del pueblo de la parroquía Antímano

En aras de fortalecer el proceso de Consulta Nacional del Programa de renovación de la Asamblea Nacional (AN), este sábado el encuentro del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) sostuvo un encuentro con el equipo político de la parroquia Antímano, en Caracas. Donde se realizaron propuestas y sugerencias para la innovación del Parlamento.

El jefe del Comando en Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, señaló que los pueblos nunca se equivocan, pero que “los dirigentes se equivocan al momento que se alejan y lo dejan de escuchar”. De igual manera, realizó un llamado a los 554 candidatos inscritos, a escuchar al pueblo a través del Programa de cambio.

Lo ideal es que el pueblo sienta que no son 554 personas las que están entrando al Parlamento, sino que, es el pueblo junto a Chávez y Bolívar que estrará a la AN el próximo 5 de enero”. En este sentido, destacó que “en el 2021 nacerá la esperanza y surgirá el rescate de una institución que fue destruida y usada para el maltrato de Venezuela”.

Igualmente, Rodríguez reiteró que es necesario elaborar leyes que enfrenten el bloqueo y sanciones. “Hay que, combatir a los corruptos con nuevas leyes”. Asimismo, aseveró que se debe legislar a favor del pueblo para garantizarle sus derechos. “se debe legislar para proteger a la mujer, las familias y todas aquellas personas vulnerables. Debemos empoderar al pueblo de manera real, realizando una Ley Antibloqueo junto al pueblo” añadió.

Acerca de la Pandemía, el Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez aseveró que el presidente Nicolás Maduro comprendía lo referente a la pandemia, por ello “apertrechó y desplegó un contingente de médicos lo que ha significado que Venezuela no tuviera en éstos momentos, más de 2 millones de casos positivos de Covid19 y 100 mil muertos”

Para Finalizar, Rodríguez puntualizó que “Estamos en un momento histórico tenemos que mostrar nuestra verdad al mundo entero y lo haremos voto por voto”.

Las propuestas

Representantes de las 26 comunas de la parroquia Antímano, alzaron su voz para elevar sus propuestas; entre las que más destacadas fueron:

  • Presencia de las Comunas y los Consejos Comunales en la Ley Antibloqueo, ya que son los comuneros y comuneras de la patria los que conocen las necesidades del pueblo.

  • La Ley de Contraloría Comunal, para que sea el pueblo el que vele por los ingresos y recursos utilizados para sus propias necesidades.

  • Reforma de la Gran Misión Chamba Juvenil, para que sus misioneros estén formados para ayudar en la productividad del pueblo en los tiempos de lucha imperial que enfrenta el país.

  • Un sistema de Educación liberadora, que le enseñe a los jóvenes la verdad de Venezuela y su lucha por su soberanía y libertad.

  • Mantenimiento de la construcción de la igualdad social.

  • Incorporación de los jóvenes en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

  • El manejo de los servicios públicos por el poder comunal,  ya que, cada sector conoce las necesidades del pueblo, así como el suministro de medicamentos.