En Porlamar se consolida la maquinaria RAAS

El pasado  viernes 9 de octubre se realizó la segunda fase de la revisión de la maquinaria de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en cuatro ejes territoriales de la ciudad marinera, con el objetivo de coordinar las estrategias electorales en el contexto de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A primera hora, la movilización tuvo lugar en el salón central de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde se concentraron los líderes y las lideresas de la comunidad de Campomar, Bella Vista y Centro; seguidamente, en la cancha techada de La Arboleda con las estructuras políticas del lugar y el sector Genovés.

A continuación en el estadio de Palguarime, con los líderes y lideresas de Achípano, Conejeros y El Poblado, para culminar en el estadio de Béisbol de Macho Muerto, congregándose la militancia de Los Cocos, Cerro Colorado y Macho Muerto.

Al respecto, la candidata América Pérez, resaltó la actitud combativa de la mujer descendiente Guaiquerí, como elemento primordial en la recuperación de la estabilidad de la patria. “Aquí estamos las descendientes del indio Guaiquerí, mujeres valientes con su frente en alto, dispuestas a dar la batalla para reconquistar nuestra Asamblea Nacional y con ello la dignidad de nuestra Democracia participativa, con ustedes vamos rumbo a la Victoria segura”, afirmó Pérez.

Por su parte, su suplente, Carlos Sulbarán manifestó, “hombres y mujeres de Mariño en vanguardia, listos para ir a la batalla electoral parlamentaria, con planificación y organización;  toda nuestra fuerza revolucionaria activa para devolver al pueblo lo que nos ha sido secuestrado, la institucionalidad democrática”.

T: Prensa PSUV Nueva Esparta