Representantes de la ultraderecha deben cesar los llamados a favor del bloqueo contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los representantes de la ultraderecha venezolana cesar las acciones que apoyan el recrudecimiento de las medidas coercitivas contra el país.

Durante la recepción de la Ley Antibloqueo, el Jefe de Estado puntualizó que desde su gobierno se continuará denunciando las sistemáticas sanciones criminales impulsadas por dirigentes de la extrema derecha venezolana.

«Nosotros los venezolanos y venezolanas, les exigimos cesen su llamado al bloqueo contra Venezuela hay que ponerle rostro a los responsables del sufrimiento de Venezuela”, sentenció al afirmar que la mayoría del pueblo venezolano repudia estas acciones injerencistas que atentan contra la soberanía nacional.

El Dignatario, sostuvo que pese a las diferencias políticas el Gobierno Bolivariano, «siempre estuvo dispuesto a trabajar con la Asamblea Nacional que está en manos de la oposición, pero no quisieron por sus ansias de poder», lo que desato el cerco económico y mediático en el que se encuentra sumido el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, precisó que la Ley Antibloqueo actuará como respuesta a las circunstancias creadas por el denominado grupo G4 para intentar quebrantar la paz, la soberanía y la democracia.

A la fecha más de 30 mil millones de dólares han sido arrebatados de manera ilegal al país como consecuencia de las acciones que impulsa la ultraderecha venezolana encabezada por el autoproclamado Juan Guaidó.