Realizan jornada de desinfección especial en la zona oeste de Caracas

Como parte de las jornadas de desinfección que se vienen realizando desde la Misión Venezuela Bella, este miércoles se realizó una jornada especial de desinfección, limpieza y embellecimiento en gran parte de la zona oeste del Distrito Capital, así lo informó el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes.

Detalló que, desde el Parque del Oeste Ali Primera, se realizó un despliegue para la desinfección de todo el transporte de esta zona de la Gran Caracas, asimismo, al finalizar los equipos serán desplegados en distintos sectores en la parroquia 23 de Enero. Explicó que esta actividad se está realizando simultáneamente en las 24 entidades federales.

Con esta nueva jornada se arriba a los 3 millones 250 mil desinfecciones en los diferentes espacios, en las diferentes comunidades, tales como avenidas, autopistas, centros de salud, centros de abastecimiento de alimentos, al igual que en los transportes públicos, “estamos desinfectando todas aquellas áreas tanto de infraestructuras social, como aquellas donde hacen vida común el pueblo venezolano”.

De igual forma el titular de la cartera de Obras Públicas, indicó que también se están realizando jornadas de desinfección especial en los circuitos escolares, hasta el momento se han abordado más de mil escuelas a través de un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Dio a conocer que este martes se le dio inicio a un Plan Especial de Desinfección en las Universidades, el cual inició con 24 casas de estudio y se espera en los próximos dos meses se puedan abarcar más de 200 instituciones universitarias.

T/VTV