La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se encuentra desplegada en todo el territorio nacional, para garantizar la justa distribución de combustible, tras iniciar la segunda fase de distribución de gasolina, indicó este lunes Robexa Poleo.
Poleo señaló que la JPsuv está desplegada en las 192 estaciones que se encuentran en la Región Capital, haciendo el seguimiento para atender todas las problemáticas.
«Estamos la juventud del partido, desplegados en todas las estaciones, haciendo el debido seguimiento y control (…) Desde las estaciones abiertas y cerradas, para tomar decisiones, saber cuantas cisternas han salido, cuál es la cantidad de combustible que se encuentra en las estaciones, si está funcionando el biopago», expresó Poleo desde la subestación La Paz, ubicada en la Avenida San Martín, en Caracas.
Aseveró que esta operación — denominada «Gran Victoria» —, evidencia la derrota del imperio estadounidense, que mantiene un bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela, lo que dificulta la adquisición de insumos médicos, alimentos o combustible, para atender las necesidades del pueblo.
«Cada gota que se surta, es una derrota al imperio norteamericano, ataques dirigidos a desestabilizarnos, la juventud no lo va a permitir», enfatizó.
Este lunes, las 1.571 estaciones de servicio deben abrir a las 6:00 de la mañana para cumplir con el plan de regularización y normalización en la distribución de gasolina.
La venta se hará por el último número de la placa. Este lunes corresponden 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0.
El proceso se reiniciará el próximo sábado con los números 1 y 2.