Develado hito 3.200.000 viviendas construidas por la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, develó este jueves el hito 3.200.000 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez, en 2011.

El hito fue develado en el estado Lara, y la vivienda pertenece al Urbanismo Robert Serra.

El jefe de familia, Victor Gudeño, agradeció al jefe de Estado venezolano y al Gobierno Nacional, por la atención brindada a pesar de la situación de la pandemia coronavirus Covid-19.

Durante la actividad, el Mandatario Nacional recalcó que, a pesar de la pandemia, se mantendrá la meta de 400.000 viviendas construidas, para alcanzar los cinco millones de hogares de la GMVV.

“No puede la pandemia y el golpe tremendo que recibe el país, por la agresión económica, no puede detenernos. Cinco millones de vivienda tenemos que construirla. Es una cuestión de honor, cumplirle a nuestro pueblo y que tenga su vivienda, solo el socialismo puede construir las viviendas bonitas”, expresó el mandatario venezolano.

El presidente Nicolás Maduro indicó que aprobará nuevos recursos para llegar a la meta de construcción de 400.000 viviendas.

“Para el próximo año no podemos bajar de las 400.000 viviendas. Todos a construir”, puntualizó.

Desde la Casa Aquiles Nazoa, en Caracas; el presidente Maduro detalló que, a pesar de la pandemia, Venezuela ha entregado 200.000 viviendas al pueblo venezolano, “de manera puntual, de manera permanente, religiosa y fija, la vivienda para quien lo necesita”.