Dinora Rivas: “Tenemos bastante tiempo trabajando para esto”

Dinora RivasLuego de la victoria de Venezuela 91- 46 sobre Ecuador, que aseguró su pase a la siguiente ronda del Suramericano de Baloncesto femenino, Dinora Rivas destacó la preparación del equipo para conseguir este logro en el campeonato.
Rivas destacó que la clasificación a la semifinal es el primer paso, pero que la clasificación como primera de grupo es para lo que se preparó esta selección.
Con respecto al compromiso ante Argentina de este lunes, que define el primero del grupo B, agregó que el equipo “está mentalizado a que será un partido duro, pero saldrá a buscar la victoria”. Además, destacó que el conjunto vinotinto “se ha preparado tanto física como mentalmente para enfrentar a equipos como Argentina y Brasil que son los favoritos”.
Para finalizar, enfatizó que Venezuela también es favorita por estar en condición de local y saldrán a darlo todo por la afición.
El compromiso entre Venezuela y Argentina se efectuará ese lunes 23 de mayo a las 7:00 PM en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.
A continuación escuche las declaraciones de la escolta de la selección nacional, Dinora Rivas:
Dinora Rivas
Deportes RNV/DP