Venezuela clasificó a Premundial de Baloncesto Femenino al aplastar a Ecuador

daniella
Mostrando un alto nivel en todos los aspectos de juego, Venezuela aplastó a Ecuador 91-46 para lograr dos objetivos importantes, la clasificación al Premundial de Baloncesto Femenino el próximo año y el pase a las semifinales del Campeonato Suramericano que se realiza en barquisimeto.
Si bien el marcador refleja una superioridad evidente de Venezuela sobre Ecuador, hubo algunos factores que el elenco nacional debe mejorar con miras a los enfrentamientos ante Argentina y Brasil. “Todavía tenemos que corregir los lanzamintos de dos puntos, cerca o abajo del aro, de resto estamos bien y mejoramos en las pelotas ganadas. Este equipo con el pasar de los juegos va a estar mejor”, indicó Oscar Silva Director Técnico de la Selección Femenina de Baloncesto.
Por su parte la criolla Daniela Wallen viniendo de a banca mostró un juego más dinámico que se adjunta a sus credenciales.”Me siento a gusto con el equipo, las muchachas me han apoyado y todo esta fluyendo, las pelotas van a caer y bueno yo intento aportar algo al equipo, tanto en puntos, rebotes o asistencias”.
Venezuela tendrá este lunes su primer gran compromiso que medirá el nivel de nuestra selección cuando enfrente a Argentina, equipo que ocupa actualmente el segundo lugar entre las selecciones de Suramerica.
A continuación escuche las declaraciones de:
Oscar Silva (DT de la Selección Femenina de Baloncesto)
Daniela Wallen
RnvDeporte/JEC