Frente Preventivo se suma a la orientación pedagógica para padres en el regreso a clases desde casa

 

Este próximo martes 29 de septiembre en el contexto del regreso a clases 2020-2021, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), te invita a participar en la videoconferencia “Herramientas pedagógicas para los padres en su nuevo rol de maestros en casa por la pandemia del coronavirus”.

La misma se estará llevando a cabo a través de las plataformas tecnológicas; Zoom bajo el ID: 778 9974 3430, código de acceso: 941600 e Instagram por el usuario @frentepreventivon, a partir de las 10:00 am.

Contará en esta oportunidad con el viceministro para Comunidades Educativas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Jorge Pérez y el Docente Integral y Conferencista, Hannibal Ovalles, quienes serán los ponentes de esta actividad académica.

Además, estará presente el Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y articulador del Frente Preventivo del Mpprijp,  Harim Rodríguez, quién será el moderador de la videoconferencia.

Es importante destacar, que esta será la primera actividad de una programación que tiene prevista el Frente Preventivo del Mpprijp a lo largo del último trimestre del año, con miras a brindar herramientas pedagógicas, tips y consejos preventivos para contrarrestar y sobrellevar desde casa la pandemia de la COVID-19.

T/ MPPRIJP