Gobierno Bolivariano de Aragua inició Plan de Bacheo y Asfaltado en Mario Briceño Iragorry

El Gobierno Bolivariano de Aragua dio inicio este viernes al Plan de Bacheo y Asfaltado en el municipio Mario Briceño Iragorry, desde la calle Caracas de la parroquia El Limón, en lo que fue el décimo séptimo día de despliegue en este lugar que fue duramente golpeado por las lluvias el pasado 9 de septiembre.
“17 días consecutivos en Mario Briceño, desde la calle Caracas, dando inicio al Plan de Bacheo y Asfaltado. Aquí colocaremos 93 toneladas. Seguimos trabajando y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros”, señaló el mandatario regional.
Indicó que estos trabajos en el municipio también contemplan la colocación de 2 mil 300 bombillos led en la avenida Caracas, avenida Circunvalación, avenida Principal , avenida Universidad y  en la parroquia Caña de Azúcar,  para devolver la iluminación a estas calles que también sufrieron los daños causados por el desbordamiento del río.
Brullerby Suárez, alcalde de la localidad, manifestó que han realizado una labor gigante, atendiendo a las familias de la zona, así como las calles.  “No hemos parado,  continuamos triplicando los esfuerzos, ahora con este plan de asfaltado”, agregó.
Durante la inspección, el gobernador aprovechó para felicitar al talento humano que ha estado en las calles trabajando para recuperar la zona. En este sentido, uno de los obreros expresó que “estamos agradecidos,  colaborando,  24 horas horas haciendo todos los esfuerzos de lunes a domingo, para que quede todo excelente”.
Desde el pasado 9 de septiembre,  el gobernador de Aragua se ha dedicado a recuperar el municipio,  trabajando de la mano con empresas del Estado y la alcaldía de la jurisdicción, labores que han sido posibles, gracias al apoyo del Ejecutivo nacional.
T/CIUDAD MCY