Efectuada 20 reunión del órgano superior de hábitat y vivienda

En el  marco de la reunión 20 del órgano nacional superior de hábitat y vivienda, el ministro Ildemaro Villasmil, entrega la vivienda 3.194.876 construidas en un 70%, por el Poder Popular, incentivando y reforzando la autoconstrucción.

Destacó el titular de Hábitat y Vivienda la participación fundamental de la misión Ribas, desplegada en el territorio nacional, y que lleva parte importante de la responsabilidad de este proceso de construcción, sueño del presidente Hugo Chávez.

Asimismo, indicó que han sido otorgados 1.087.989 títulos de tierra y se aspira seguir haciendo articulaciones con el SAREN, para continuar optimizando estos trámites, además, para que todas las viviendas que se han entregado de manera justa y con subsidios, no pasen al mercado especulativo, para la mercantilización.

Seguimos avanzando en la Misión Vivienda Venezuela, con la aprobación de recursos por parte del Ejecutivo Nacional para alcanzar la meta de los 5.000.000 de viviendas para el pueblo venezolano, agregó Ildemaro Villasmil.

T/RNV Web