Jefe de Estado alerta sobre acciones desestabilizadoras promovidas desde Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes nuevas acciones desestabilizadoras promovidas desde Colombia, por lo cual llamó al Poder Popular a mantenerse alertas.

“Iván Duque –presidente colombiano-, está vinculado con las bandas del narcotráfico de manera directa y ha colocado a las bandas del narcotráfico de la Guajira y de otros lugares del norte de Santander, para preparar a su grupo de sicarios y terroristas que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas”, reveló.

A pesar de las múltiples denuncias realizadas por el Dignatario de Venezuela a las autoridades neogranadinas, comenzando desde su presidente Iván Duque, desde el hermano país se ha hecho caso omiso de las evidencias sobre la participación de grupos irregulares armados que están operando desde suelo colombiano para atacar el territorio venezolano.

El presidente Maduro, ante las amenazas de nuevas acciones delictivas contra la nación, respaldada por el gobierno estadounidense, ratificó su llamado al pueblo venezolano a estar atentos y alertas.

“Yo asumo la responsabilidad de decírselo a nuestro pueblo, a ustedes hombres y mujeres valientes de nuestro país, para que nos preparemos y demos el combate que vamos a dar por la paz y la estabilidad interna de Venezuela, para terminar el resto del año en paz, en recuperación, en progreso, en resistencia y en victoria” puntualizó.

T/RNV WEB