Presidente Maduro: No hay regreso presencial a clases por la pandemia del Covid 19

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el regreso a clases en modo presencial fue descartado por este año. “En enero veremos, mientras tanto, seguimos las clases on line y a través, de Vive TV”.

El presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con la Comisión Presidencial para la prevención y control del Covid 19, en una Jornada Especial del Salud, destacó que después de evaluar los resultados de la encuesta realizada al país e indagar sobre el tema en otros países del mundo llegó a la conclusión que definitivamente este inicio del nuevo año escolar 2020- 2021 no será presencial.

El presidente de la República indicó que se estudiará la situación del país para poder decidir si podrían comenzar las clases presenciales en enero o no.

Pidió al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, el Plan de Trabajo de este nuevo período escolar vía on line en tiempos de pandemia.

Así mismo solicitó al nuevo ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, ver cambios en la televisora Vive Tv, la cual va a jugar un papel fundamental en la pandemia y teleclases en tiempos de Covid 19.

T/RNV WEB