Inicia entrega de Bono Disciplina y Voluntad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó que a partir de este miércoles hasta el 19 de septiembre de 2020 inicie la entrega del Bono Disciplina y Voluntad a través de la Plataforma Patria.

Según la información publicada en la Plataforma Patria, la entrega del bono se realizará de manera directa y gradual por medio del siguiente mensaje de notificación “Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia”, el cual será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

T/VTV