Realizan trabajos de sustitución de más de 40 metros de colector en San Antonio

Con el propósito de brindar servicios públicos óptimos, la  Alcaldía del municipio Bruzual encabezada por la Alcaldesa Carmen Victoria Suárez  conjuntamente con Aguas de Yaracuy, efectuó la sustitución de 44 metros  colector de 12” de aguas servidas, en la comunidad San Antonio.

De igual manera, se sustituyeron 6 empotramientos y se reparó una filtración de 20mm en el tramo, dando solución a la problemática que significaba para las familias del mencionado sector.

En este sentido, la mandataria local señaló que con estas labores se da solución a la problemática que aquejaba a la comunidad San Antonio, “Con esta obra beneficiamos a más de 100 familias, que en varias oportunidades se vieron afectas por la avería, por lo que se procedió a sustituir la tubería”, apuntó.

Asimismo, la burgomaestre indicó que, “aunque estamos atravesando la contingencia de la pandemia, todo nuestro equipo y desde la alcaldía del municipio Bruzual estamos orientados en seguir trabajando por el pueblo”, señaló.

Suárez, destacó además que “gracias al apoyo del residente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, quienes día a día dan ejemplo de compromiso y amor para el pueblo”.

Por su parte, Osmarly Adan, habitante del sector, expresó que “todos aquí estamos agradecidos con la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, con el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, por atender nuestra solicitud, ya que este problema nos causaba un contaminación que nos afectaba a todos, este es un gran logro para nuestra comunidad”.

T/Prensa Alcaldía de Bruzual