Presidente Maduro solicitó informe sobre sicariatos contra venezolanos en la frontera con Colombia

GNB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este martes, un informe sobre los asesinatos y sicariatos ocurridos en contra de venezolanos en la frontera con Colombia.

“Yo le pido al ministro Reverol, le pido al gobernador Omar Prieto y al ministro de la presidencia Jorge Márquez, un informe conjunto de inmediato, para las próximas 72 horas, sobre los asesinatos y sicariatos que ocurren en nuestra frontera con Colombia”.

Además, pidió que en el informe se detalle sobre los procesos de justicia y búsqueda de estos asesinos y sobre las medidas de seguridad que se deberán aplicar.

“Aquellas que vamos a tomar en perfecta unión cívico-militar-policial, para que el pueblo tenga capacidad de respuesta, militar, policial, popular, es decir, una respuesta especial en este caso”.

Aseveró el Jefe de Estado, que también se incluyan otros casos en los cuales venezolanos hayan sido agredidos por grupos irregulares provenientes de Colombia.

“Por eso es que hay que tener un concepto claro del Estado Comunal y el liderazgo revolucionario que esta esparcido por todo el país”, aseguró el primer mandatario nacional, durante una jornada de trabajo de Ofensiva Comunal y Productiva 2020, realizada este martes.