Presidente Maduro destaca trabajo de los bomberos en medio de la pandemia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el trabajo realizado por los bomberos del país, en medio de la situación de la pandemia coronavirus Covid-19.

“Hoy 20 de agosto del 2020, es el Día Nacional de los bomberos y debemos entregarlos nuestro agradecimiento, aplauso, todo el apoyo, para los bomberos de la patria, debemos sentirnos orgullosos. Me siento uno más de ustedes”, expresó el jefe de Estado venezolano en un mensaje a los bomberos que participan en el acto de graduación y condecoración.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional reconoció la labor que ha realizado el cuerpos de bomberos en todo el país, con las jornadas de desinfección, de despistaje masivo, entre otros.

En este sentido, exhortó al ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a apoyar a los funcionarios y realizar las reivindicaciones sociales necesarias para el sector.

“Reverol hay que apoyarlos en todo lo que tengamos socio-económicos, con la vivienda, salud, con su carrera, apoyarlos al máximo nivel”, enfatizó.

Este jueves, se lleva a cabo el acto de graduación y condecoración del Cuerpo de Bomberos, en el que participan 58 bomberos y 142 estudiantes del Programa Nacional de Formación en ciencias del pueblo.