Esta noche por las Grandes Ligas los abridores venezolanos Martín Pérez de las Medias Rojas de Boston y Aníbal Sánchez de los Nacionales de Washington tendrán un gran reto ya que sus equipos se encuentran en el sótano de sus divisiones en esta reciente campaña.

Por parte el zurdo Martin Perez, de Boston enfrentará a su eterno rival los Yankees de Nueva York en su segundo partido consecutivo como visitante, el domingo las Medias Rojas perdieron 4 – 2.

El venezolano de 29 años de edad posee hasta ahora un recor de 2 victorias y 2 derrotas en cuatro salidas donde ha permitido 9 carreras y ha ponchando a 16 rivales con una efectividad de 3.38.

Mientras que el derecho venezolano, Anibal Sanchez de los Nacionales iniciará el encuentro ante los Bravos de Atlanta como visitante en el Truist Park y tratará de mantener el sendero del triunfo para su equipo ya que este domingo consiguieron una victoria frente a los Orioles de Baltimore 6 – 5.

El diestro, Sanchez no ha sido efectivo en sus tres juegos iniciados y no ha conocido la victoria, además en su última salida le fabricaron 5 carreras y permitió 6 imparables en solo 2 innings y dos tercios.

T/RNV/JB