Distribuyen 400 bolsas Clap en el municipio Semprúm

En apoyo al plan “Cada familia una escuela en vacaciones”, la dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Jesús María Semprúm, en conjunto con la dirección de Gas Comunal, hicieron la distribución de más de 400 bolsas de comida y 48 cilindros de gas propano.

Elina Bracho, supervisora intercircuital del municipio, informó que visitaron las casas de alimentación de los sectores Hugo Chávez, Palmeras I, Barrio Unión, Ezequiel Zamora, El Cruce y Campo Rosario para dotarlas con estos módulos de alimentación para la atención de las familias más vulnerables. Además, en este despliegue fueron atendidos los comedores de 24 planteles educativos con bombonas de gas para la cocción de los alimentos de los alumnos, entre ellos la Escuela Rafael Urdaneta, Unidad Educativa Pedro Lucas Urribarrí, Liceo El Cruce y la Escuela Bolivariana Arutatake.

Este plan especial en el marco de la cuarentena fue activado por el Gobierno Bolivariano para garantizarle al estudiantado y a su núcleo familiar una sana alimentación, comidas que se entregan casa por casa con acompañamiento del poder popular.