Carabobo: Alcaldía entregó útiles escolares a niñas y niños de Naguanagua

 

Alcaldía de Naguanagua en el estado Carabobo favoreció a Niñas y niños promovidos a la educación primaria con la entrega de útiles escolares y juguetes.

Recientemente, 50 niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Teotiste Arocha de Gallegos”, recibieron este apoyo social, como parte del cronograma de actividades para el cierre del año escolar 2019-2020 y el inicio del periodo vacacional.

Jonathan Arias director de Desarrollo Social de municipio, resaltó la importancia de esta ayuda escolar para los estudiantes en la localidad, “Haciendo entrega de un hermoso regalo para los niños que fueron promovidos al primer grado  a la educación gratuita que brinda nuestro estado. Este kits, es contentivo de un bolso, unos cuadernos, unos lápices, un borrador, un sacapuntas que va a ser útil para el nuevo comienzo del año escolar”.

Durante la actividad, en la que sólo pudieron acudir padres y representantes como medida de resguardo por la pandemia por Coronavirus, Johanna Noguera agradeció este incentivo para los escolares.

“Gracias señor alcalde por la actividad realizada para beneficiar a los niños, aun en estos tiempos de pandemia damos las gracias todos los representantes” expresó.

Tanto autoridades de la institución de educación inicial como de la alcaldía reafirmaron el compromiso con la comunidad educativa, no sólo para brindar formación académica sino, para garantizar la protección social a través de estas ayudas y del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

T/ RNV/ Corresponsalia/ Región Central