Llegan al Zulia unas 15 mil bolsas de comida en frontera indígena colombo-venezolana

Este sábado arribaron a la frontera colombo-venezolana, específicamente al municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, 15 mil bolsas de comida para la población más vulnerable como parte de las políticas de protección integral ejecutadas por el gobierno bolivariano en medio de esta pandemia.

La alcaldesa Keyrineth Fernández acotó que este plan casa por casa se hará posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y de las alianzas realizadas por la titular de la cartera indígena, Aloha Núñez.

La autoridad municipal Keyrineth Fernández mencionó “Al pueblo lo que es del pueblo. Este programa social nos ha permitido llegar al cien por ciento de las comunidades y es algo que nos llena de mucha alegría y compromiso para seguir trabajando sin descanso”

La alcaldesa Wayuua agradeció a su equipo de trabajo y a las comunidades organizadas “Nuestro equipo de la Dirección de Alimentación, acompañado del poder popular organizado, iniciará la distribución en Paseo I, 24 de Julio, 4 de Febrero, Campo de Lata, Tomás Bauza y en Palmeras I, II y III”, dijo.

 

T /RNV INDÍGENA/JGG