Machester City sueña con levantar la Liga de Campeones

 

El Machester City consiguió su clasificación en la Liga de Campeones tras conseguir una importante victoria ante el Real Madrid 2 – 1 por el partido de vuelta en el Etihad Stadium de Manchester.

El primer gol llego al minuto 9′ tras una mala salida del guardameta belga Courtois que se la entrega al defensor Raphael Varane para salir jugando desde atrás pero la presión ofensiva del brasilero Gabriel Jesús sirvió para robar el balon y asistir al ingles Raheem Sterling convertir el primero tanto.

Luego al minuto 28′ el Madrid llega con una gran jugada del carioca Rodrygo Goes hacia el sector derecho llegando a la linea de fondo para descargar un centro y asistir al francés Karim Benzema que con un cabezazo suma el empate 1 – 1.

El Real Madrid con varios errores defensivos notables, vuelve el frances Varane con un error cerca de su portería donde no pudo controlar un pelotazo desde el aire y con un floja entrega, venia Gabriel Jesús corriéndola para ganarle a Courtois y asi colocar el 2 – 1 definitivo.

Con este resultado los dirigidos de Pep Guardiola llegan a los cuartos de final para enfrentarse al Olympique de Lyon el próximo sábado 15 de Agosto en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

T/RNV/JB