Presidente Maduro instruye a la FANB a diseñar estrategias para la protección del pueblo campesino

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este miércoles al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, a diseñar nuevas estrategias para la protección del pueblo campesino.

El jefe de Estado venezolano indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe ser parte del pueblo y del aparato productivo del país.

“Vamos a proteger al pueblo, a defender al pueblo”, expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; durante una videoconferencia con los sectores productivos del país.

En este sentido, aseveró que, con los trabajos que está realizando el pueblo y los trabajadores del campo; se está “construyendo las bases profunda de una revolución”.

“Estamos construyendo las bases profunda de una Revolución. En cada paso que damos, en la construcción del poder popular, en convertir al poder popular en la gran fuerza productiva del país. Estamos echando las bases a una gran revolución económica, social, y deben sentirse parte de algo grande que transciende su propio conuco, estado”, recalcó el mandatario venezolano.

En reiteradas ocasiones, el presidente Nicolás Maduro aseveró la importancia de trabajar la tierra y el campo, para superar la situación económica que vive el país, a consecuencia de la pandemia coronavirus Covid-19.